Quiénes Somos

La empresa familiar abrió sus puertas en 1991, está ubicada en Almirante Pastene 107-A, Providencia.

En el mundo hay grandes problemas de salud y cada día aparecen más enfermedades que afectan el bienestar del ser humano. Chile no está ajeno, y día a día, tanto ancianos, adultos, jóvenes y niños se ven afectados por estos males. Eso sí, la tecnología nos permite solucionarlo de manera rápida y efectiva.

Para esto, es que se creó Oxipur S.A., que llegó a revolucionar el mercado con un cambio en la manera de suministrar el oxígeno a los pacientes dependientes de este. La idea, fue cambiar los cilindros por unos equipos eléctricos que producían oxígeno y que, por ende, no era necesario recargarlos. Hoy, siguen con los concentradores portátiles, pero además se incorporaron los equipos para la “Apnea Del Sueño”. La apnea obstructiva (SAHOS) es una condición de la salud que afecta a una gran parte de la población, debido al sedentarismo, al tabaquismo, a la obesidad y otros factores que llevan a un mal dormir el cual puede llevar a graves problemas en la salud.

Max Barroilhet, director de ventas de Oxipur asegura ‘’además de traer las últimas tecnologías, ofrecemos un servicio personalizado y nos preocupamos de cumplir con lo que cada persona necesita. La idea es que los clientes nos visiten, que puedan probar los equipos y pueda llevarse el que necesitan’’.

Bajo una constante búsqueda de nuevos productos y servicios, es que hoy en día puedes encontrar desde CPAP, mascarillas, VPAP, oxímetros y mucho más, para que tus horas de sueño, se vuelvan perfectas.